Conócenos

AISLAGAL es una empresa de construcción con amplia experiencia, capacidad técnica y tecnológica en obra de nueva planta, rehabilitación de edificios, naves industriales y reforma de pisos y locales.

Empresa constructora con grandes y pequeños proyectos, adaptándose a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes. Aislagal estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades que el mercado demanda.

Más de 15 años de experiencia tanto en obra pública como privada, donde la satisfacción de nuestros clientes y las normas para la óptima ejecución, han sido siempre nuestro principal objetivo.

Desde su creación Aislagal se impuso como valor interno fundamental para el desarrollo responsable de la compañía, el máximo apoyo al capital humano de la empresa. Por ello la Prevención de Riesgos Laborales han sido los pilares fundamentales de la empresa.

IMG-20190401-WA0010-1024x768

Debido al compromiso con la Sociedad, con sus empleados, y con todo trabajador que intervenga en nuestras obras, los recursos que Aislagal ha dedicado a la Prevención dentro de la empresa han ido más allá del estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Actualmente la Prevención es una faceta primordial de la empresa, perfectamente integrada en su sistema productivo. En nuestras obras la gestión de la Prevención está completamente integrada con el proceso productivo habiendo conseguido esta meta tras el desarrollo de un Plan de Formación en Prevención para Jefe de Obra, Encargados y trabajadores y asesoramiento desde el Servicio de Prevención.

Ofrecemos una respuesta integral, capaz de cubrir todas las necesidades constructivas que demandan los nuevos tiempos. Desde la realización de proyectos, visados, licencias y decoración de interiores, hasta la entrega del inmueble “llave en mano” para ofrecer una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra apuesta por la innovación y la calidad en las ejecuciones nos han convertido en una empresa de referencia a nivel regional en donde la especialización, como sinónimo de calidad, juega un papel clave.

Nuestra historia

Aislagal se fundó en Sevilla en el año 2002, estableciéndose en el mercado como referencia en la instalación de los novedosos sistemas de Yeso Laminado con el compromiso de prestar un servicio de calidad en el sector de la construcción.

El objetivo de esta empresa es mantener un crecimiento pausado pero sólido, hemos perfeccionado en los últimos años nuestra actividad principal (reforma de locales y nuevas construcciones).

El crecimiento de esta empresa se basa en contar con profesionales especializados y cualificados los cuales nos aportan la calidad, seguridad y la confianza que nuestros clientes necesitan. Esta filosofía, puesta en práctica desde nuestros inicios, constituye hoy nuestro principal valor diferencial.

Nuestro equipo

Pedro Gallardo Aguilera

Gerente

GERENCIA

Antonio Gallardo Aguilera

Gerente

GERENCIA

Luisa Beltrán Pérez

Departamento de Administración y Contabilidad

DIRECTORA DTO. CONTABILIDAD

Álvaro Venegas Higuero

Responsable departamento ingeniería

DIRECTOR DPTO. INGENIERA

Bilal Ended- Dal

Responsable departamento técnico

DIRECTOR DPTO. TÉCNICO

José Antonio Beltrán Pérez

Encargado departamento de obras

ENCARGADO GENERAL PERSONAL OBRA

Javier Casuso Pérez

DPTO. TÉCNICO ARQ. TÉCNICO

Jose Antonio Duque Ramos

DPTO. TÉCNICO ARQ. TÉCNICO

Miriam Campo González

DPTO. TÉCNICO ARQ. TÉCNICO

M. Eugenia Sánchez Martínez

DPTO. TÉCNICO ARQ. TÉCNICO