tipos-de-licencias-de-obras

¿Qué tipos de licencias de obras existen?

¿Vas a hacer obras o reformas en casa y no sabes qué tipos de licencias de obras tendrías que solicitar? No te preocupes, hoy en este post te vamos a explicar los diferentes tipos para que sepas los pasos que tienes que seguir. Tipos de licencias de obras Hay varios tipos de licencias de obras,…

Detalles

renovar-el-aire-en-casa

Cómo renovar el aire en casa sin perder confort ni energía

Disfrutar en nuestro hogar de un ambiente confortable y agradable requiere necesariamente una renovación adecuada del aire. Es una tendencia que cada vez más reclaman los clientes. Pero airear una estancia de forma tradicional, por ejemplo, abriendo una ventana, implica pérdida de energía, de calefacción o aire acondicionado en verano. Para evitar este inconveniente, hoy…

Detalles

iluminar-bien-todas-las-habitaciones

Secretos para iluminar bien todas las habitaciones de la casa

Iluminar bien cada estancia de la casa es imprescindible para hallar el bienestar que buscamos en nuestro hogar, por ello, hoy os vamos a ofrecer una serie de consejos para iluminar bien todas las habitaciones de la casa con éxito. Iluminar bien todas las habitaciones de la casa con éxito Una buena iluminación es indispensable…

Detalles

ventajas-del-microcemento

Ventajas del microcemento

El microcemento se ha popularizado como uno de los materiales más exitosos para revestimientos. Recibe ese nombre porque integra en un mismo material cemento con aditivos como pigmentos y resinas. Uno de los aspectos más destacables es que para su aplicación solo se necesita añadir agua al polvo una vez se esparce la superficie a…

Detalles

feng-shui

Cómo afecta el feng-shui a la decoración de nuestra casa

El feng-shui es una disciplina de origen chino que estudia conceptos como la armonía entre las personas  y el ambiente físico. Su objetivo es establecer espacios que sean agradables y que promuevan una sensación de paz en la ocupación de los espacios. Feng-shui se traduce como viento y agua. En materia de decoración, las principales…

Detalles

la-iluminacion-en-la-decoracion

La iluminación en la decoración de interiores

Los espacios interiores necesitan de una iluminación potente que permita la visibilidad en ellos. Con un juego acertado e inteligente de luces se pueden crear estancias agradables, útiles y con un estilo decorativo muy logrado. Por fortuna, en el mercado encontramos numerosas soluciones para impulsar la iluminación en la decoración de interiores. Se puede acudir…

Detalles

reducir-los-ruidos-en-el-hogar

Sugerencias para reducir los ruidos en el hogar

Si tu vivienda es muy ruidosa, posiblemente haya una solución para estos episodios. La clave para contenerlos en descubrir cuál es el origen que los ocasiona y a partir de ahí buscar fórmulas que los minimicen. Estas son algunas sugerencias para reducir los ruidos en el hogar. Actuar frente al eco en espacios amplios Los…

Detalles

decorar-habitaciones-pequeñas

Consejos para decorar habitaciones pequeñas

Una vivienda pequeña tiene como principal obstáculo a superar el tema del espacio disponible. Pero con un poco de imaginación y buen hacer se pueden obtener espacios funcionales, cómodos y agradables desde un punto de vista estético. Aquí van algunos trucos para decorar habitaciones pequeñas, una estancia donde la cama reduce mucho las posibilidades de…

Detalles